23 de Mayo de 2018

Mundo

Indemnizan a víctima de tiroteo en California

William Howard recibió un disparo que lo dejó confinado a una silla de ruedas.

William Howard estuvo hospitalizado durante 18 meses. (http://blog.pe.com/)
William Howard estuvo hospitalizado durante 18 meses. (http://blog.pe.com/)
Compartir en Facebook Indemnizan a víctima de tiroteo en CaliforniaCompartir en Twiiter Indemnizan a víctima de tiroteo en California

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Una compensación de casi ocho millones de dólares recibirá la familia de un hombre que quedó con parálisis parcial tras recibir el disparo de un alguacil, de acuerdo con un jurado de la Corte de Riverside.

El abogado de la víctima, Dale Galipo, compartió que el acuerdo acordado la víspera por el jurado, se dio por el voto unánime después de tres horas de deliberaciones, publica Notimex.

William Howard fue víctima del disparo del agente del Departamento del sheriff del condado de Riverside, Armando Munoz, y quedó con parálisis parcial tras un daño severo en el cerebro.

Galipo mostró su beneplácito por el acuerdo alcanzado y más cuando el departamento del sheriff se había negado a compensar tras rechazar cualquier responsabilidad.

Howard se encontraba desarmado y recibió el impacto por el agente cuando se ocultaba en un closet después de que era buscado por los agentes por una orden de arresto por un delito previo de robo armado.

La víctima pasó 18 meses en el hospital y ahora se encuentra en silla de ruedas ya que no puede caminar, pues tiene una parálisis de su lado izquierdo y requerirá de atención médica por el resto de su vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios