21 de Octubre de 2018

Mundo

'Con la marihuana me vuelvo una mejor madre' (video)

Una mujer californiana asegura que al consumir cannabis es más racional y le ayuda a olvidarse de los problemas cotidianos.

Cheryl posa con algunos platillos de su creación. (Facebook/Cheryl Shuman)
Cheryl posa con algunos platillos de su creación. (Facebook/Cheryl Shuman)
Compartir en Facebook 'Con la marihuana me vuelvo una mejor madre' (video)Compartir en Twiiter 'Con la marihuana me vuelvo una mejor madre' (video)

Agencias
LOS ANGELES, California.- Un grupo de madres de Beberly Hills, California organiza ocasionalmente elegantes cenas con platillos típicos en cualquier otra convivencia: ensaladas, pollo frito y batidos.

Sin embargo, estos guisos se vuelven poco comunes cuando revelan que su ingrediente principal es la marihuana, que además les sirve para relajarse o aliviar algún dolor crónico.

"Muchos dicen que la marihuana es solo para drogadictos, pero hemos demostrado que podemos consumirla y ser buenos padres, buenas esposas y miembros productivos de la sociedad", explica Cheryl Shuman, de 53 años de edad y madre de dos hijos.

Cheryl comenzó a cocinar con la droga cuando fue diagnosticada con cáncer, y ahora encabeza un grupo de mujeres con ciertos problemas médicos que buscan calmar dolores crónicos con el consumo de la planta.

Añade que con el cannabis es mejor madre, se siente más calmada, es más racional y evita enfadarse o estresarse, de acuerdo con la agencia rusa RT. 

January Thomas, de 37 años, no solo fuma porros cinco veces al día mientras cuida a su hija de 2, sino que también le lee libros con títulos como 'La divertida medicina de mamá' o 'Solo es una planta. La marihuana contada a los niños'. 

"Con la hierba me vuelvo una madre más creativa, más relajada. Me hace olvidar los problemas cotidianos cuando estoy con Zeena", asegura. 

Ambas insisten en que la marihuana deberían consumirla únicamente los adultos, pero esperan que algún día sea legal  al menos para fines medicinales en todo el país como lo es actualmente en California.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios