20 de Noviembre de 2018

Mundo

Conductor desata críticas por cazar y cocinar a un puma

El hombre compartió fotografías de cómo cortaba y preparaba su comida...

El conductor recibió muy duros comentarios tras subir el proceso de sus alimentos. (Foto: Facebook)
El conductor recibió muy duros comentarios tras subir el proceso de sus alimentos. (Foto: Facebook)
Compartir en Facebook Conductor desata críticas por cazar y cocinar a un pumaCompartir en Twiiter Conductor desata críticas por cazar y cocinar a un puma

Agencia
CANADÁ.- Steve Ecklund posee una cualidad que muchos de sus espectadores no conocen. Además de ser un quirúrgico disparador y un cazador con un temple de hielo que donde apunta, asesina, dejó ver que era además un gran chef… pese a la crueldad con trata a sus presas.

Pero el último de sus trofeos le generó más de una crítica. Debido a que sus fotografías con los animales salvajes que mata con sus rifles, Ecklund sumó cómo lo despellejó. Pero no lo hizo con los clásicos ciervos que solía, sino con un ejemplar magnífico de un león de montaña o puma, informa el portal Infobae.

Originario de Alberta, Canadá, el cazador y conductor del show The Edge, mostró sonriente su trofeo con una herida mortal tendido sobre la nieve. Pero luego, continuó disparando.

También te puede interesar: Matan a dos leones rescatados del circo; sospechan de 'brujos'

Fotografías de cómo cortaba y preparaba su comida con la última presa. "Desde el campo a la mesa en sólo un día", es lo que escribió el cazador en su cuenta de Facebook. Y justificó: "Control de predadores; manejo de la población; conservacionismo; trabajo bien hecho… eso es lo que creo".

Foto: Facebook 

Los comentarios fueron muy duros contra el polémico conductor, quien posee una licencia recreacional para la cacería en Alberta. En el website de The Edge, explicaron que la caza fue una salida y una motivación para Ecklund para afrontar su cáncer y superarlo.

Sue Ward, una forista, comentó: "No puedo creer cómo ustedes pueden disfrutar matando a estos bellos animales solo por diversión, eso no es deporte. Únete a un campo de tiro para ver cuán talentoso eres realmente".

Otra, identificada como Nie Schweigan, escribió: "Aquellos que encuentran placer en comportamientos sádicos como un asesinato cosecharán lo que siembran. La sonrisa de alegría pura al sostener un cadáver inocente es puramente psicótica".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

undefined

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios