17 de Diciembre de 2017

Mundo

Detienen a hijo de Carlos Menem con armas y droga

Arrestan a Carlos Nair Menem y a otro hombre con dosis de cocaína, un fusil y una pistola en Argentina; intentaron huir en motocicleta.

Al momento de su detención, el hijo del expresidente argentino, Carlos Nair Menem, tenía en su poder un revolver nueve milímetros con la numeración borrada y cocaína. (‏@N_air_M)
Al momento de su detención, el hijo del expresidente argentino, Carlos Nair Menem, tenía en su poder un revolver nueve milímetros con la numeración borrada y cocaína. (‏@N_air_M)
Compartir en Facebook Detienen a hijo de Carlos Menem con armas y drogaCompartir en Twiiter Detienen a hijo de Carlos Menem con armas y droga

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- Carlos Nair Menem, hijo del expresidente argentino Carlos Menem (1989-1999), fue detenido hoy en un confuso hecho junto a otra persona, con varias dosis de cocaína, un fusil y una pistola con la numeración borrada, informaron fuentes policiales.

La detención ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno, en la periferia oeste de Buenos Aires, alrededor de las 06:30 hora local (09.30 GMT), tras la denuncia de un vecino por una supuesta confrontación entre dos hombres que estaban en moto, dijo a la prensa el jefe de Policía zonal, Gabriel Duva.

Menem y su compañero, que no ha sido identificado, intentaron huir en la moto, pero fueron detenidos a los pocos metros, agregó Duva.

El hijo del expresidente argentino tenía en su poder "un revolver nueve milímetros con la numeración borrada y algunas dosis de cocaína" y el conductor de la motocicleta "un fusil calibre 765 con proyectiles", según el comisario.

Ambos fueron trasladados a la Fiscalía para prestar declaración indagatoria.

Carlos Nair Menem, de 33 años, se ha visto involucrado en varios incidentes en los últimos años, entre ellos el ocurrido el pasado 18 de marzo pasado, cuando denunció ante la Policía que varios hombres atacaron su casa de Moreno y que "dispararon unos 50 tiros".

En el 2013 Nair Menem estuvo internado seis meses en una clinica psiquiátrica en Mendoza para rehabilitarse de su adicción a la morfina. Los problemas habrían surgido después de dispararse involuntariamente en una de sus piernas en 2011, ya que utilizaba esta medicación para calmarse los dolores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios