20 de Noviembre de 2018

Mundo

Trágica Navidad: confunde a su hijo con ladrón y lo mata

El hecho ocurrió cuando Logan intentó tomar la camioneta de su padre sin su permiso.

El hombre disparó hacia la camioneta, lesionando con un arma de fuego a su hijo de 22 años. (Foto: Contexto)
El hombre disparó hacia la camioneta, lesionando con un arma de fuego a su hijo de 22 años. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Trágica Navidad: confunde a su hijo con ladrón y lo mataCompartir en Twiiter Trágica Navidad: confunde a su hijo con ladrón y lo mata

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Fue una nochebuena trágica en el hogar de la familia Trammell. Eran las 11:30 de la noche del 24 de diciembre cuando un ruido alertó al padre de la casa, e interrumpió la celebración navideña. Cuando se asomó, vio que alguien ingresada a su camioneta y la encendía.

El hombre salió con una pistola en la mano mientras el vehículo arrancaba. Hizo un disparo de advertencia. El auto no paró. Disparo de nuevo, esta vez a la parte trasera del vehículo, que frenó de forma repentina, informa el portal Infobae.

El sujeto corrió hasta su camioneta, todavía con la pistola en la mano, y abrió la puerta del piloto: era su hijo quien manejaba. Logan Trammell, de 22 años de edad, murió por un disparo propinado por su padre, que pensó que era un ladrón.

También te puede interesar: Los matan por contraer matrimonio sin pedir permiso

El caso ocurrió en el estado de Alabama, Estados Unidos. De acuerdo con la familia del joven, Logan intentó tomar la camioneta de su padre sin su permiso, lo que generó el trágico desenlace.

"Fue un horrible accidente", dijo Tammy Jacobs, tía del joven muerto, a medios estadounidenses. "Mi hermano pensó que alguien robaba su camioneta, nunca se dio cuenta que era Logan. Él pensó que su hijo estaba en su cuarto".

El hombre había salido de la casa gritando "¡sal de allí!", sin saber quién estaba en su vehículo. El impacto fue tremendo cuando supo que había matado a su hijo en Nochebuena. La familia recibió gran apoyo en redes sociales por la muerte del joven, quien era músico aficionado y querido en su comunidad.

"Amén a su familia en cada momento que puedan porque nunca van a saber cuándo será la última vez que los vean o cuando será la última que los abracen. Díganles que los aman", dijo Stacey Tankersley, amiga de los Trammell.

Por otra parte, a pesar de los testimonios, la policía investiga el caso para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios