23 de Mayo de 2018

Mundo

Conoce los árboles de Navidad más emblemáticos del mundo

El portal de reservas Hoteles.com nombró en su lista al árbol de la Avenida Reforma, el de Rockefeller Center y de la laguna Rodrigo de Freitas.

El árbol de la Avenida Reforma, en México, ostenta el título de árbol de Navidad artificial más alto del mundo: tiene 110 metros, y 1.2 millones de luces. (diariocritico.com)
El árbol de la Avenida Reforma, en México, ostenta el título de árbol de Navidad artificial más alto del mundo: tiene 110 metros, y 1.2 millones de luces. (diariocritico.com)
Compartir en Facebook Conoce los árboles de Navidad más emblemáticos del mundoCompartir en Twiiter Conoce los árboles de Navidad más emblemáticos del mundo

Agencias
NUEVA YORK, EU.- El árbol de Navidad del Rockefeller Center, en Nueva York, y el árbol flotante de la laguna Rodrigo de Freitas, en Río de Janeiro, fueron elegidos como los más emblemáticos del mundo, junto con el de la Avenida Reforma en México.

En una clasificación preparada por el portal de reservas Hoteles.com subrayó la belleza del árbol carioca, con 3.3 millones de luces y 542 toneladas.

Asimismo el árbol de la Avenida Reforma, en México, ostenta el título de árbol de Navidad artificial más alto del mundo: tiene 110 metros, y 1.2 millones de luces, según publica el sitio web ansa.it.

También sobresalen el árbol de Trafalgar Square, en Londres: cada año, la capital británica recibe un gran árbol noruego, como muestra de gratitud por la ayuda de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial.

No menos impactante es el árbol de la Puerta del Sol, en Madrid, que se eleva 12 pisos y permite que los transeúntes pasen por el medio.

Entre los más emblemáticos figura también el árbol navideño de Legoland en San Diego, California. Es el árbol de Lego más alto del mundo: mide diez metros y está hecho con más de 245 mil ladrillitos. 

Mientras tanto, también los hoteles buscan sobresalir con sus decoraciones natalicias. 

El árbol de Grand Prince Hotel Akasaka, en Tokio es uno de los más inusuales: es el más grande y es proyectado en este hotel de 40 pisos.

Otra decoración de sueños se puede encontrar en el lobby de Emirates Palace, Abu Dhabi. Situado en la playa de Abu Dhabi, este hotel cinco estrellas cuenta con un espectacular árbol decorado a puro verde en el corazón del desierto. 

También es único el del hotel Skt. Petri en Copenhague, que tiene un árbol de oro de fibra de vidrio cubierto de hojas de 24 quilates diseñado por el artista británico Beejoir. 

El árbol fue creado como parte de un proyecto de transformación de la capital danesa con un total de 30 árboles de fibra de vidrio diseñados por artistas internacionales para el proyecto solidario Happy Xmas Trees. Después de Navidad, el árbol será subastado para la caridad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios