Conoce las cinco ciudades más caras para viajar

En algunas es el costo del transporte, en otras, la comida o incluso, el agua.

|
Antes de viajar, elige bien el destino de acuerdo con tus posibilidades. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Singapur sigue siendo la ciudad más cara del mundo para vivir y Montevideo la más costosa de América Latina, mostró un estudio divulgado este martes, según el cual en São Paulo y Río de Janeiro es donde más ha subido el costo de la vida en el último año por la inflación y la apreciación del real.

Montevideo es la ciudad más cara de América Latina y aparece en el lugar 62 del sondeo 'Costo Mundial de la Vida' de la unidad de inteligencia de The Economist, tras una larga lista de grandes urbes de Europa, Estados Unidos y Asia.

También te puede interesar: Estas app te ayudarán a no gastar de más en vacaciones

Estas son las ciudades que encabezan la lista.

Singapur

Encabeza la lista de las ciudades con el coste de vida más elevado del mundo. En esta urbe, resulta especialmente costoso comprar y mantener un automóvil. Además, es el tercer país más caro de este estudio para comprar ropa.

El continente asiático cautiva por su belleza. (Internet)

París

Una de las capitales preferidas por los turistas en el continente europeo, y en especial, la capital gala. Su escalada de precios continúa, si tenemos en cuenta que ha ascendido de la séptima a la segunda posición con respecto a otros años.

De las ciudades más visitadas del mundo.

Zurich

Es la más cara para comprar cigarrillos y la sexta para una botella de vino. Curiosamente, mientras en los países asiáticos resultan más caras las bebidas alcohólicas y el transporte, en Europa el elevado coste de vida se dispara a causa de los productos de cuidado personal y las actividades de ocio.

En Suiza sí resulta más caro el costo de la vida. 

Hong Kong

Hong Kong se sitúa en cuarto lugar en este informe. Con respecto a otros años, la capital de China ha perdido dos posiciones. De igual modo ha descendido en la tabla Tokio, que en 2013 encabezaba la vista, puesto que este año retrocede siete plazas.

Hong Kong y sus cercanía con China la hace un buen trampolín al continente asiático. 

Oslo

La capital de Noruega es la ciudad más cara de los países nórdicos, además de la quinta del mundo, y se eleva cinco puestos en relación a su posición anterior. Asimismo, en Oslo es donde más elevado resulta el precio medio de la gasolina sin plomo: 2.02 dólares el litro.

Es la ciudad más cara de los países nórdicos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton