En este lugar ofrecen el mismo menú desde 1895

Se trata del lugar en donde se inventaron las... ¡Hamburguesas!

|
Según la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, el diminuto restaurante Louis’ Lunch, sirvió la primera hamburguesa de la historia. ( Raquel Lara/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
En un pequeño lugar de New Haven, Connecticut, en el año 1895 un señor llamado Louis Lassen, inventó un sandwich de carne que hoy en día se le conoce como hamburguesa.

Hasta la fecha se siguen preparando de la misma forma que cuando fue creada: pan de molde tostado, carne a término medio, queso, cebolla asada y tomate. Estas peculiares hamburguesas no llevan mayonesa, catsup u otros condimentos.

También te puede interesar: Burger King 'trollea' a los usuarios de Android

Los dueños del establecimiento mantienen el mismo menú y otros implementos para cocinar como la plancha para asar la carne.

Según la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, el diminuto restaurante Louis’ Lunch, sirvió la primera hamburguesa de la historia.

Louis Lassen era un inmigrante danés, había abierto un puesto ambulante de huevos y mantequilla en 1895, cinco años después de llegar a América. Su familia cuenta que en cierta ocasión apareció un cliente con mucha prisa, pidió algo rápido para almorzar y el bueno de Lassen puso pequeñas tiras de carne de vacuno entre dos rebanadas de pan tostado.

 

 

Con información de  Raquel Lara

Lo más leído

skeleton





skeleton