24 de Septiembre de 2018

Mundo

Conoce las 8 nuevas atracciones que llegarán durante el 2015

Entre los lugares que abrirán se encuentra un museo videojuegos y la versión árabe del museo de Louvre.

Funtasy Island será el parque temático ecológico más grande del mundo. (news.com.au)
Funtasy Island será el parque temático ecológico más grande del mundo. (news.com.au)
Compartir en Facebook Conoce las 8 nuevas atracciones que llegarán durante el 2015Compartir en Twiiter Conoce las 8 nuevas atracciones que llegarán durante el 2015

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Que preferiría, ¿el Louvre árabe o el museo de los videojuegos en el Reino Unido? 

Conozca los ocho nuevos lugares de interés en el mundo, que usted podrá disfrutar a partir de este año.

Egipto

El mayor museo arqueológico del mundo

A dos kilómetros de las pirámides de Egipto, en otoño abrirá el mayor museo arqueológico del mundo.

Los amantes de las antigüedades podrán gozar de una enorme exposición de más de 100 mil objetos, algunos de los cuales pertenecían a Tutankamón.

Brasil

El museo del mañana

Ya en 2011, en Río de Janeiro se inició la construcción del museo que recibió un nombre poco común: Museo del mañana (Museu do Amanha). El autor del proyecto es el célebre arquitecto español Santiago Calatrava. 

El museo se plantea como un centro donde se podrá obtener una visión del futuro del planeta: estará dedicado a diversos aspectos como el cambio climático o el crecimiento y el envejecimiento de la población.

Emiratos Árabes Unidos

Un sucursal de Louvre

Abu Dabi pagó 525 millones de dólares sólo por el derecho de abrir una sucursal de uno de los museos más famosos del mundo. 

El Gobierno gastó otros 747 millones de dólares en la compra de obras de arte: como en el auténtico Louvre, en la capital de los Emiratos se podrán ver las pinturas de Édouard Manet, René Magritte y Paul Gauguin. 

El Louvre árabe abrirá sus puertas en diciembre de 2015.

EU

El museo nacional del blues

Como es lógico, el museo del blues, el género musical nacido en la comunidad afroamericana del sureste de EU, estará en San Luis, estado de Misuri. 

El museo nacional del blues, en el cual gastaron 13.5 millones de dólares para su creación, abrirá a finales de año. 

Una de las exposiciones más interesantes será un laboratorio interactivo de blues, donde los visitantes podrán, por ejemplo, grabar música u organizar sesiones de improvisación.

Singapur

La galería de arte más grande del sudeste asiático

En Civic District, el corazón del distrito histórico de Singapur, se está completando la construcción del Centro de Bellas Artes, que será la galería de arte más grande en el sudeste asiático.

A diferencia de la sucursal del Louvre en los Emiratos Árabes Unidos, allí se expondrán obras de artistas poco conocidos fuera de la región, como el filipino Fernando Cueto Amorsolo o el malasio Latiff Mohidin.

Indonesia

El mayor parque ecológico del mundo

Funtasy Island, el parque de atracciones en las Islas Riau, Indonesia, será el parque temático ecológico más grande del mundo: contará aproximadamente con 300 hectáreas. 

Las zonas de esnórquel, buceo, safari del agua y de tierra, así como el delfinario interactivo, esperarán a los visitantes a finales de 2015.  

Reino Unido

El primer museo de videojuegos

En marzo, en la ciudad británica de Nottingham, abre sus puertas la galería nacional de videojuegos National Videogame Arcade. 

La exposición del primer museo del mundo de este tipo será enorme, con cinco pisos que albergarán más de 12 mil objetos.

China

Parque de diversiones basado en el folklore chino

Este verano abrirá en Beijing el parque de diversiones Eternity Passage, donde la tecnología avanzada se combinará con elementos de la historia y la cultura china: además de atracciones basadas en mitos y leyendas nacionales, el parque dispondrá de cines en 5D y 6D.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios