20 de Julio de 2018

Mundo

Conoce las mejores bromas que dejó el 1 de abril

Como ya es costumbre gran parte del mundo celebra el 'April Fools Day', día que aprovechan hasta los medios de comunicación y empresas para divertirse.

Una de las bromas que se lanzó fue el Twelfie Stick, un dispositivo para tomarse selfies creado por Twittter. (Twitter/@TheResident)
Una de las bromas que se lanzó fue el Twelfie Stick, un dispositivo para tomarse selfies creado por Twittter. (Twitter/@TheResident)
Compartir en Facebook Conoce las mejores bromas que dejó el 1 de abrilCompartir en Twiiter Conoce las mejores bromas que dejó el 1 de abril

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Con motivo del 'April Fools Day' ( Día de los Tontos de Abril), el cual se celebra el 1 de abril en muchos países del mundo, las personas y medios de comunicación aprovecharon para hacer bromas y divertirse un rato.

La 'fiesta' es conocida alrededor del globo bajo diferentes nombres. 

En Francia e Italia se llama 'el Pescado de Abril', igual que en Alemania, Portugal y Brasil. 

En los EU, el Reino Unido y Australia se llama 'April Fools Day'. 

Una tradición similar existe también en América Latina y España, pero se celebra el 28 de diciembre y se llama el 'Día de los Santos Inocentes' o simplemente 'Día de los Inocentes'. Pero cualquiera que sea la fecha, el 1 de abril o 28 de diciembre, los medios de comunicación y especialistas en publicidad nunca se la pierden.

A continuación el sitio web actualidad.rt.com muestra las bromas más destacadas de la jornada:

Portahelicópteros Mistral

Francia venderá los portahelicópteros de la clase Mistral que construyó bajo encargo y en cooperación con Rusia a la Unión Europea, para reforzar la política común de defensa, comunicó Andrew Rettman, periodista de 'EUObserver'. 

Los dos buques recibirán nuevos nombres: 'Juncker', en honor al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y 'Mogherini', en honor a la alta representante de la UE para Asuntos Exteriores y la Política de Seguridad, Federica Mogherini, informó Rettman.

"Cualquier buena broma es apropiada. Y también es apropiada la aplicación del contrato", respondieron desde el Kremlin.

Catástrofe nuclear en las Malvinas

El sitio web 'The Register' destaca que tras la catástrofe de la central japonesa de Fukushima en 2011, los especialistas no han podido establecer la ubicación exacta de sus barras de uranio. 

Según el rotativo, en el momento del accidente el combustible nuclear se calentó hasta tal grado que derritió su vía hacia el otro lado del globo terrestre y ahora una catástrofe atómica de una escala de "10 mil Chernóbiles" amenaza a las islas Malvinas.

Balón de futbol para 'zurdos'

Puma ha fabricado una pelota zurda, para "mejorar la precisión y la fuerza de los futbolistas que jueguen con la pierna izquierda" y la entregó al Arsenal, informa 'The Independent'.

La Torre de Pisa será un hotel

Italia ha decidido convertir la Torre de Pisa en un hotel, informa 'The Telegraph'. 

Sin embargo, teniendo en cuenta las numerosas noticias sobre la venta de los castillos e islas italianas en respuesta a la crisis financiera, la broma no parece tan de buen gusto.

Jeremy Clarkson, al Gobierno británico

El ya expresentador de 'Top Gear', Jeremy Clarkson, despedido por la BBC tras golpear a un productor ya tiene un nuevo trabajo, relató 'The Independent'. 

El reconocido experto automovilístico, cuyos aficionados reclamaban su readmisión en 'Top Gear' con un tanque, será consejero especial del primer ministro David Cameron para el transporte. 

Clarkson ofrecerá su experiencia en materia de impuestos sobre carreteras y refinación del transporte público y también dirigirá la iniciativa del Gobierno destinada a mejorar la imagen de los conductores británicos en el extranjero, detalla el rotativo.

Vuelos supereconómicos

La compañía turística australiana, Flight Centre Australia, anunció la creación de una nueva clase de billetes supereconómicos de avión. Así, se podrá volar, por ejemplo, de Sídney a Londres, a por solo 199 dólares. Pero...  en la sección de carga.

 

Feeling frugal?? Snap up a brand new Cargo Class fare to London from $199* return! www.flightcentre.com.au/promotions/cargo-class.

Posted by Flight Centre Australia on Martes, 31 de marzo de 2015

Zapatos para 'selfies'

Un proyecto muy especial, ‘Miz Mooz’, ofrece una solución a los fanáticos de los 'selfies' que no satisfechos con el nivel de apoyo que les puede proporcionar el 'palo para autorretratos'. 

Ofrece zapatos para'selfies'. Según los autores, montar el dispositivo en la punta de un zapato es extremadamente cómodo: permite activarse con un dedo del pie, dejando libres las manos para que puedan aparecer en la foto.

Google al revés

Para conmemorar la fecha, Google creó un buscador 'al revés'. Para usarlo, se necesita leer a la inversa (o mediante un espejo).

Twelfie Stick

Según decenas de medios de información, Twitter lanzará el próximo mes de diciembre el Twelfie Stick, un dispositivo que permitirá a las personas “conseguir no sólo el mejor ángulo en sus selfies, sino enviarlas instantáneamente a Twitter desde el propio artefacto”.

Twitter se unió a la broma y publicó un boceto de dicho artículo en su blog, en el cual se puede observar un poste delgado y ajustable que se puede extender, y porta el logo de la firma en el extremo superior. 

Además de estar construido con una aleación que la NASA llama “unobtainium”, con bicarbonato de carga solar para la batería y un botón de disparo a distancia en la parte inferior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios