¡Increíble! Estos son los destinos más coloridos del mundo

Ciudades, parques, montañas y glaciares están presentes en esta lista.

|
El cine, los efectos especiales y hasta los filtros de Instagram nos hacen olvidar que el mundo es un lugar increíble. (Trover)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- A veces la realidad supera, por mucho, a la ficción. El cine, los efectos especiales y hasta los filtros de Instagram nos hacen olvidar que el mundo es un lugar increíble, que estamos rodeados de escenarios naturales que superan al de cualquier película y que no necesitan ningún retoque para verse mejor o para sorprendernos.

Ciudades, parques, montañas y miles de lugares nos recuerdan que todavía no se ha inventado una computadora que pueda ganarle a la naturaleza en su propio juego y que lo que puedes ver en una pantalla, aunque sea en una película dirigida por un gran director, no tiene comparación con lo que los distintos países tienen para ofrecerle a quienes están dispuestos a bajar su teléfono por unos momentos y simplemente dedicarse apreciar el paisaje, informa GQ.

También te puede interesar: Mantente sano durante tus vacaciones siguiendo estos sencillos tips

Hay una muy buena razón para que las mejores series y películas del momento sean filmadas en destinos reales en lugar de en algún estudio que los realizadores pueden controlar completamente, y esa es que el mundo tiene mucho más para ofrecer que cualquier pantalla verde. Lugares llenos de color e historia pueden ser encontrados a lo largo de todo el planeta y son la razón por la que miles de personas deciden hacer las maletas, dejarlo todo y salir de la rutina para descubrir lo desconocido.

Puedes viajar con muchas cosas en mente, puedes ir en busca de cultura, diversión o aventuras, pero si lo que quieres es encontrar los lugares más coloridos del planeta, estos son los destinos que deben estar en tu lista.

Grand Prismatic Spring – Wyoming

(Trover)

Ubicado en el Parque Nacional Yellowstone, esta fuente prisma es una especie de arcoíris, el agua y la temperatura hacen que la piedra que la rodea cambie de color y el azul intenso del agua contrasta con los tonos amarillos y rojos de la montaña.

Antelope Canyon – Arizona

(Youtube)

El Gran Cañón es uno de los escenarios más interesantes y complejos de Norteamérica, a lo largo del día cambia y se ve diferente con los cambios en la luz. El Cañon Antelope es uno de los más fotografiados del mundo porque es uno de los más impactantes, aquí la luz entra por una pequeña abertura en el techo que hace que parezca que una cascada corre desde la parte superior y juega con las sombras y texturas de las paredes que se van haciendo estrechas.

Mendenhall Glacier – Alaska

(Feel the planet)

Este glaciar en Alaska está lleno de contrastes, por un lado tienes un cuerpo de agua de color azul intenso y por otros los enormes campos de hielo blanco y piedra. Llegar aquí es un poco complicado, pero la vista hace que valga la pena.

Plaza Roja – Moscú 

(Youtube)

Este es uno de los escenarios más fáciles de reconocer en el mundo, la Plaza Roja alberga uno de los edificios históricos más coloridos del mundo y es una de las más grandes evidencias de la época dorada del imperio que en un punto fue el hogar de grandes palacios en lo que se vivía la decadencia en su máxima expresión.

Antigua – Guatemala

(Guatemala)

Este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Antigua está rodeada de volcanes que contrastan con las calles llenas de color, los edificios están pintados en una gama de 12 colores cuidadosamente seleccionados, y la arquitectura tradicional recuerda la época colonial.

Cinque Terre – Italia

(Buena Vibra)

La historia de Cinque Terre se remonta a la época medieval. Compuesta por cinco villas que se elevan en los acantilados, este es uno de los lugares con mejor vista en el mundo y el contraste del mar y las piedras hace que parezca que realmente estas aislado del resto del mundo.

Provence – Francia

(National Geographic)

Los campos de lavanda son un icono de la zona, en el tiempo de verano, los campos de Provence se pintan de morado y atraen a miles de turistas que van en busca de uno de los escenarios más populares y coloridos del mundo.

Rainbow Mountains – Zhangye Danxia, China

(HuffPost México)

El hierro y otros minerales transformaron las montañas de Zhangye en un escenario lleno de color, en lugar de ser verdes o cafés, estas montañas son rojas, amarillas y hasta azules y esto se debe a que años de erosión han ido cambiando el paisaje y revelando nuevos tonos que jamás imaginarias ver en una piedra.

Legoland – Dinamarca

(Bedooin)

Legoland tiene distintas locaciones, pero en Dinamarca se encuentra una de sus versiones más coloridas, es un poco de trampa porque es un lugar construido especialmente para impactar a quienes lo visitan y mostrar todo lo que se puede hacer con los pequeños bloques, pero es un lugar que definitivamente no te puede faltar.

Shibuya – Tokio

(Internet/Contexto)

Como toda ciudad moderna, Shibuya está llena de luces y color, pero hay algo que la hace diferente. Aquí lo moderno convive con lo antiguo y las tradiciones y elementos clásicos de la cultura hacen que sea uno de los escenarios más complejos del mundo y que en cada rincón puedas descubrir algo diferente.

Lo más leído

skeleton





skeleton