21 de Septiembre de 2018

Mundo

Conoce el puente más terrorífico del mundo

Se encuentra a 180 metros de altura y algunas personas son literalmente arrastradas por sus compañeros para terminar de cruzarlo.

El puente de vidrio es el último de una serie de atracciones con fondo de cristal en China, que han demostrado ser popular entre los turistas. (independent.co.uk)
El puente de vidrio es el último de una serie de atracciones con fondo de cristal en China, que han demostrado ser popular entre los turistas. (independent.co.uk)
Compartir en Facebook Conoce el puente más terrorífico del mundo Compartir en Twiiter Conoce el puente más terrorífico del mundo

Agencias
HUNAN, China.- Un grupo de turistas que se atrevió a cruzar un puente de vidrio de 300 metros de largo que se encuentra a 180 metros de altura pasó momentos de verdadero horror para terminar su camino. Algunas personas son literalmente arrastradas por sus compañeros para terminar de cruzarlo.

Ubicado dentro del Parque Geológico Nacional Shiniuzhai, en la provincia china de Hunan, el puente de vidrio fue inaugurado este jueves, informa 'The Independent' y que publica actualidad.rt.com.

Esta estructura, que une el pico del parque Shiniuzhai con la montaña del Buda de Piedra, antes era de madera, pero el año pasado las autoridades decidieron sustituirla por un puente de vidrio.

La construcción, ya terminada, consta de 300 metros y es la más larga en el mundo de sus características. El autor de este vertiginoso proyecto es el arquitecto israelí Haim Dotan y su ejecución requirió varios meses para que 11 ingenieros reemplazaran todos los tablones de madera con placas de un vidrio que 25 veces más fuerte que el de una ventana y está diseñado para soportar todo tipo de impactos.

La prensa china ya ha apodado la instalación como 'el puente de los héroes', debido al valor que se necesita para cruzarlo.

Esta grandiosa estructura de vidrio además de unir dos cumbres rocosas puede llegar a tambalearse con el viento.

Las personas que decidan atravesar el puente podrán contar con personal especializado para prestarles apoyo emocional durante la travesía.

Es el último de una serie de atracciones con fondo de cristal en China, que han demostrado ser popular entre los turistas.

Un ascensor de cristal, por ejemplo, recientemente inaugurado en un lugar pintoresco en la provincia de Hubei; que está justo al lado de un acantilado y se dispara a más de tres mil 500 pies sobre el nivel del mar.

Luego, cuando los visitantes llegan a la cima, se puede caminar a través de un camino de vidrio a lo largo del acantilado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios