20 de Septiembre de 2018

Mundo

Hallan en centro esotérico presuntamente corazones humanos

El hallazgo lo hizo un equipo de fiscalizadores de la municipalidad de Lima.

Uno de los presuntos encargados del local huyó del lugar sin aclarar la procedencia de los hallazgos hechos por las autoridades. (RT)
Uno de los presuntos encargados del local huyó del lugar sin aclarar la procedencia de los hallazgos hechos por las autoridades. (RT)
Compartir en Facebook Hallan en centro esotérico presuntamente corazones humanosCompartir en Twiiter Hallan en centro esotérico presuntamente corazones humanos

Agencia
Perú.- Dos corazones aparentemente humanos fueron encontrados en el interior de un centro espiritista en Lima, capital de Perú, informó RT.

El hallazgo lo hizo un equipo de fiscalizadores de la Municipalidad de Lima en un local llamado 'Betzabet' dentro de un frigorífico.

Los órganos estaban en una bolsa de plástico con cremallera rotulada con la inscripción 'Morgue Central', acompañada de un código.

También te puede interesar: Niño de 12 años termina con un agujero en el estómago por comer...

"Por la morfología" podría tratarse de corazones humanos, dijo el vocero de la Municipalidad, Martín Reyes, en un video subido a las redes por la institución limeña.

"Hasta que no exista una investigación, no podríamos asegurarlo"

"Hasta que no exista una investigación, no podríamos asegurarlo", agregó.

La pesquisa de los cuerpos de inteligencia determinará si este hallazgo está relacionado con la venta de órganos humanos en el mercado negro, dijo Reyes, según 'Perú 21'.

En el sitio, que funcionaba como local esotérico, también fueron encontrados productos sin licencias sanitarias para supuestamente aumentar la potencia sexual.

Uno de los presuntos encargados del local huyó del lugar sin aclarar la procedencia de los hallazgos hechos por las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios