COVID: Salvó al circo vendiendo excremento de león

Entérate cómo descubrió que era redituable y para qué lo usan en las casas de Alemania.

|
Los excrementos de una criatura son el tesoro de otra, descubrió el Circo Krone de Alemania durante la pandemia del Covid-19. (Foto: Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Los excrementos de una criatura son el tesoro de otra, descubrió el Circo Krone de Alemania durante la pandemia del Covid-19.

Un total de 26 leones y tigres habitan en este recinto, que encontró un ingreso inesperado: vender frascos de excremento de grandes felinos.

Martin Lacey, domador de leones, explica que sus clientes confían en este material para mantener alejados a otros animales.

"Me dijeron que mantiene a los gatos alejados del jardín y desde entonces hemos descubierto que también mantiene a los animales alejados del coche, donde se comen todos los cables eléctricos".

En medio de las restricciones impuestas por el nuevo coronavirus, esta medida también está pensada para hacer reír a la gente hasta que el circo tenga permitido actuar de nuevo.

Cada frasco cuesta 5 euros (130 pesos mexicanos, aproximadamente) y parte de los recursos se destina a una organización dedicada a mejorar las condiciones de vida de los animales en cautiverio.

(Con información de Reuters)

Lo más leído

skeleton





skeleton