16 de Noviembre de 2018

Cristina Fernández suspende agenda por muerte de Chávez

La Presidenta de Argentina canceló el evento que encabezaría minutos después de enterarse del fallecimieto de su colega venezolano.

Fernández de Kirchner y Chávez no mantenían sólo una relación política, sino personal. (EFE)
Fernández de Kirchner y Chávez no mantenían sólo una relación política, sino personal. (EFE)
Compartir en Facebook Cristina Fernández suspende agenda por muerte de ChávezCompartir en Twiiter Cristina Fernández suspende agenda por muerte de Chávez

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, suspendió hoy su agenda oficial al enterarse de la muerte de su colega venezolano Hugo Chávez Frías, quien falleció este martes en Caracas.

De acuerdo con Notimex, la noticia del fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana se dio a conocer en Buenos Aires minutos antes de que Fernández de Kirchner encabezara la presentación de un programa de distribución de libros en las escuelas públicas.

Aunque el salón en donde se iba a llevar a cabo el acto estaba colmado, los invitados tuvieron que salir ante el anuncio de que se cancelaba el evento por la muerte del mandatario venezolano en el Hospital Militar de Caracas.

Fernández de Kirchner y Chávez no mantenían sólo una relación política, sino personal, ya que él fue amigo tanto de ella como de su fallecido esposo y antecesor, Néstor Kirchner.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías murió hoy a las 4.25 de la tarde, hora de Caracas, donde se encontraba internado tras haber sido sometido a su cuarta operación en diciembre último, en Cuba, con la intentaba superar la enfermedad que padecía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios