18 de Diciembre de 2017

Mundo

Da inicio la huelga nacional en Venezuela

El llamado a un paro cívico arrancó con una notable ausencia en los sitios de trabajo.

La demostración opositora fue convocada por 24 horas para insistir en el rechazo a la Constituyente de Maduro. (AFP).
La demostración opositora fue convocada por 24 horas para insistir en el rechazo a la Constituyente de Maduro. (AFP).
Compartir en Facebook Da inicio la huelga nacional en VenezuelaCompartir en Twiiter Da inicio la huelga nacional en Venezuela

Agencia
VENEZUELA.- Una huelga nacional de 24 horas convocada por la oposición comenzó a las 06:00 de este jueves 20 de julio del 2017, en Venezuela con calles vacías, bloqueos de vías y llamados del Gobierno a trabajar, en una nueva jornada de protesta contra la Asamblea Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro, informa El Comercio.

El llamado a un paro cívico arrancó con una notable ausencia en los sitios de trabajo por la falta de transporte público, mientras el Metro de Caracas funcionó normalmente pero con pocos pasajeros.

También te puede interesar: Convocan a paro cívico nacional en Venezuela

La demostración opositora fue convocada por 24 horas para insistir en el rechazo a la Constituyente de Maduro, cuya campaña para elegir a sus 545 miembros el 30 de julio sigue adelante a pesar de las protestas.

La oposición llamó a secundar la huelga, dejando de asistir a los lugares de trabajo hasta el viernes a las 06:00, cuando culminará la mayor protesta opositora en 100 días de manifestaciones contra el Gobierno.

A la protesta se sumaron bloqueos de calles por manifestantes, principalmente en el este de Caracas, con el municipio Chacao, principal bastión opositor del país, totalmente paralizado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios