Dan siete cadenas perpetuas a ex líder de ‘Los Zetas’ en EU

Fue encontrado culpable de al menos 29 asesinatos.

|
Un juzgado de la ciudad estadounidense de San Antonio, Texas, ha sentenciado a 7 cadenas perpetuas al ex líder del cartel de 'Los Zetas', Marciano 'El Chano' Millán Vásquez. (Sin embargo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un juzgado de la ciudad estadounidense de San Antonio, Texas, ha sentenciado a 7 cadenas perpetuas al ex líder del cartel de 'Los Zetas', Marciano 'El Chano' Millán Vásquez, después de encontrarlo culpable de al menos 29 asesinatos y varios delitos vinculados al tráfico de drogas, informa RT.

El fiscal Richard Durbin ha declarado a la prensa local que la decisión se tomó luego de que se determinara que el acusado "asesinaba brutalmente a quien fuera" y "sin piedad y remordimiento", incluso "infligiendo el dolor más cruel" a sus víctimas.

También te puede interesar: Investigan caso de 'hackeo' en planta nuclear de Estados Unidos

Entre ellas, se destacó un caso ocurrido en 2013, cuando Millán descuartizó a una niña de 6 años con un hacha justo frente a sus padres, a quienes entre risas decía que "se acordarían de él", según se han dado a conocer los testimonios ofrecidos durante el juicio.  Momentos después, ordenó el asesinato de la madre de la pequeña, obligando al padre a observar también este crimen y finalmente resolvió la muerte de este último.

"La sentencia de hoy marca el fin de su reino de terror en Piedras Negras [localidad del estado de Coahuila, donde operaba este criminal]", aseguró Durbin. Millán, de 34 años, pagará su condena en una prisión estadounidense

Lo más leído

skeleton





skeleton