Empleados le regalan el auto de sus sueños (video)

Dan Price, dueño de Gravity Payments, rechazó un sueldo de un millón de dólares para que sus trabajadores ganaran un salario más alto.

|
Dan Price, CEO de Gravity Payments, observa el auto Tesla que le regalaron sus empleados. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Parece un cuento, pero es realidad. Hace un año Dan Price anunció que no cobraría un sueldo mayor al de sus empleados (que sumaba un millón de dólares) y decidió repartir esta cantidad entre el salario de sus 120 trabajadores para que así ganaran más de lo normal, según publica excelsior.com.mx.

Con esta decisión el sueldo de sus empleados llegó a 70 mil dólares al año, la misma cantidad que él cobra. El dueño de la empresa de Seattle, Gravity Payments, sorprendió con esta decisión e impuso un ejemplo para el mundo.

Sus empleados agradecieron esta acción, y decidieron pagarle de la mejor manera que se les ocurrió. Durante seis meses reunieron 70 mil dólares entre todos y le compraron un automóvil, un Tesla Modelo S, el coche de sus sueños.

También te puede interesar: Regala de aguinaldo 70 autos a sus empleados

A través de su cuenta de Facebook compartió una publicación, con el mensaje:

En shock. Todavía no lo creo. Nunca imaginé que esto fuera posible. Los empleados de Gravity ahorraron por seis meses y me compraron el auto de mis sueños. Un nuevo y hermoso Tesla azul. Sigo en shock. ¿Cómo puedo empezar a darles las gracias?'

Incluso tomaron un video del momento en qué le entregaron el automóvil.

 

Y todo comenzó...

Según el sitio web lacapital.com.ar, la historia de Price comenzó allá por el 2015, cuando este estadounidense decidió que, en lugar de llenar la cuenta del banco con las ganancias de su empresa -es CEO de Gravity Payments, la cual procesa pagos de tarjetas de crédito-, lo mejor era ser un buen jefe. 

Así fue como rechazó cobrar un millón de dólares y subió el sueldo a todos sus empleados. La cantidad la estableció, según dijo, porque era una cifra con la que las personas pueden alcanzar sus sueños. Algo que Dan ha dejado patente en Facebook.

A partir de ese momento se convirtió en una estrella mediática. Sin embargo, su historia se fue olvidando con el paso de los meses. 
Al menos, hasta el pasado jueves, cuando Price bajó al estacionamiento y se encontró con un Tesla Model S valorado en 70 mil dólares. El coche de sus sueños. ¿Qué hacía allí? Era un regalo de sus trabajadores, los cuales habían ahorrado durante seis meses para darle ese "caprichito" a su jefe para mostrarle su agradecimiento. Su reacción fue grabada y subida posteriormente a Facebook.

Lo más leído

skeleton





skeleton