Decomisa Guardia Costera una tonelada de marihuana

La droga valuada en un millón de dólares estaba en un velero encallado cuyos dos tripulantes huyeron.

|
En el velero encallado en Newport Beach (foto) las autoridades hallaron unos 80 paquetes con droga. (drweiss.com/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- La Guardia Costera de Estados Unidos decomisó una tonelada de marihuana que encontró en un velero encallado en Newport Beach, California, el cual fue abandonado por sus dos tripulantes que huyeron con rumbo desconocido.

Autoridades federales informaron este martes que los dos hombres que se encontraban en el velero, encallado en esta área del sur de California, huyeron tan pronto llegaron agentes de la Guardia Costera, quienes realizaban una revisión de rutina, informa Notimex.

El incidente se registró el lunes, luego que los presunto ocupantes del velero abandonaron la nave, las autoridades encontraron de 80 a 90 paquetes de mariguana, valorada en un millón de dólares.

La vocera de la agencia de Inmigración y Aduanas, Virginia Kice, explicó que la tripulación del velero desvió su ruta a la llegada de la Guardia Costera para encallarse en la isla Balboa, en donde corrieron con rumbo desconocido.

Mientras, el vocero de la Guardia Costera, Seth Johnson, aseguró que la investigación continua y que son asistidos por el Departamento del Sheriff del condado de Orange en la búsqueda por tierra de los presuntos tripulantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton