18 de Septiembre de 2018

Mundo

Decomisan 3.6 toneladas de marihuana en Colombia

La droga estaba oculta en la parte posterior del vehículo y fue hallado por el Ejército en un predio rural del municipio de Candelaria.

La marihuana decomisada venía procedente del departamento indígena del Cauca. (Archivo/AP)
La marihuana decomisada venía procedente del departamento indígena del Cauca. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Decomisan 3.6 toneladas de marihuana en ColombiaCompartir en Twiiter Decomisan 3.6 toneladas de marihuana en Colombia

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Militares colombianos decomisaron 3.6 toneladas de marihuana durante la requisa a un camión que movilizaba un cargamento de llantas en la zona suroccidental del país, informó hoy la Fiscalía en Bogotá.

Fuentes de Ministerio Público señalaron que el alucinógeno estaba oculto en la parte posterior del vehículo y fue hallado por el Ejército en un predio rural del municipio de Candelaria, distante 450 kilómetros al suroeste de Bogotá.

El estupefaciente venía procedente del departamento indígena del Cauca, donde fue envuelto en cuatro mil 201 paquetes, los cuales dieron un peso estimado de 3.6 toneladas de mariguana, indicó este viernes el reporte oficial, según publica Notimex.

Según la Fiscalía, durante el procedimiento se capturó a la persona que transportaba el estupefaciente, quien deberá responder ante la justicia colombiana por el delito de fabricación, portación y distribución de drogas ilícitas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios