25 de Septiembre de 2018

Mundo

Decomisan 5.8 toneladas de marihuana en Colombia

La droga fue encontrada en dos camiones de carga inmovilizados en carreteras del departamento del Valle del Cauca.

La marihuana fue decomisada en dos operativos. (Archivo/AP)
La marihuana fue decomisada en dos operativos. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Decomisan 5.8 toneladas de marihuana en ColombiaCompartir en Twiiter Decomisan 5.8 toneladas de marihuana en Colombia

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Las autoridades colombianas detuvieron a tres personas y decomisaron 5.8 toneladas de marihuana, en dos camiones de carga inmovilizados en carreteras del departamento del Valle del Cauca, informó hoy la Policía Nacional.

En un comunicado, la institución señaló que durante una requisa policial en un peaje sobre la vía que une a las localidades de Andalucía y Cali, los agentes encontraron tres mil 531 kilogramos de la droga ocultos en una carga de fruta, según publica Notimex.

En el revisión del vehículo, la policía arrestó al conductor del camión y a su acompañante, mientras se investiga el origen del estupefaciente y la organización ilegal a la que pertenecía, indicó el informe.

La Policía Nacional también reportó que en una segunda operación, esta vez en la ciudad vecina de Palmira, se decomisaron dos mil 356 kilogramos de marihuana, los cuales eran transportados en un camión de servicio público.

En esa operación fue detenida una persona, la cual al igual que en el caso anterior, fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios