18 de Septiembre de 2018

Mundo

Decomisan en Colombia carga de cocaína pura

La droga era transportada en una embarcación y su destino era la costa de América Central.

La Armada de Colombia interceptó importante cargamento de cocaína pura en dos operaciones. (Archivo/Agencias)
La Armada de Colombia interceptó importante cargamento de cocaína pura en dos operaciones. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Decomisan en Colombia carga de cocaína puraCompartir en Twiiter Decomisan en Colombia carga de cocaína pura

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- La Armada Nacional de Colombia informó que decomisó 1.5 toneladas de cocaína pura, con un valor estimado en 48 millones de dólares, en dos operaciones en la zona del Pacífico, en el sur de este país andino.

La primera incautación fue realizada por unidades de la Armada en el municipio de Mosquera, en el sureño departamento de Nariño, donde fue interceptada una embarcación, sin nombre ni matrícula, tripulada por tres ecuatorianos y un guatemalteco, publica Notimex.

Una segunda operación se efectuó en el área de Punta Cascajal en el municipio de Francisco Pizarro–Salahonda, en Nariño, donde fue interceptada una embarcación denominada El Rayo, tripulada por tres ecuatorianos.

Según las investigaciones, la cocaína sería trasladada en alta mar a otra embarcación para después ser enviada a costas en Centroamérica.

En lo que va del año, la Fuerza Naval del Pacífico “ha incautado más de 108 toneladas de clorhidrato de cocaína, evitando que más de tres 500 millones de dólares” ingresaran a las organizaciones narcotraficantes del Pacífico colombiano”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios