Contrataron a un sicario, las estafó... fueron a la policía a denunciarlo

Las mujeres planeaban matar a una persona y vender sus órganos, pero su presunto sicario les falló.

|
Los tres implicados fueron detenidos. (Pixabay /Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Tres personas fueron detenidas en Madrid  luego de que dos de ellas interpusieran una denuncia ante la policía por fraude, ya que supuestamente fueron engañadas por un sujeto para contratar a un sicario que ejecutaría a una persona para vender sus órganos.

También te puede interesar: Golpea a sicario en restaurante: falló al intentar matar a un hombre (video)

De acuerdo a RT, la Policía Nacional de España señaló que una mujer de 52 años y su hija de 20 acudieron a una comisaría para denunciar por estafa al novio de la joven, que se hizo pasar por un supuesto agente secreto y a quien pagaron 8.000 dólares como adelanto para que contratara a un sicario quien ejecutaría el asesinato. Sin embargo, tras la insólita denuncia, las dos mujeres fueron arrestadas.

El promotor de los hechos se hacía pasar por un alto cargo de los servicios de inteligencia y obtuvo 7000 euros en concepto de fianza y anticipo

Los detenidos incluso realizaron un contrato que se encontraba bajo el epígrafe "Resolución en vista ordinaria", con el logotipo del Centro Nacional de Inteligencia de España (CNI) y el protocolo del Consejo de Naciones Unidas. Además, el documento señalaba que "todo se sigue bajo siglas, reglas y procedimiento de encriptación".

A continuación se describían los pasos a seguir para la ejecución del crimen y la venta de siete órganos, cuya compensación económica iba a favorecer a la mujer adulta. Entre otros detalles se establecía que la orden sería ejecutada por un grupo de operaciones antiterroristas y que el plazo de ejecución del proceso sería entre 60 y 180 días.

Lo más leído

skeleton





skeleton