22 de Septiembre de 2018

Mundo

Tragedia en Gran Mezquita de La Meca

Más de 60 personas resultaron muertas y 154 con heridas. Viajeros de todo el mundo acuden al lugar sagrado año con año.

Al menos 65 peregrinos muertos fue el saldo de la caída de una grúa en la mezquita de La Meca
Vista general del lugar de la tragedia en Arabia Saudita. (EFE)
Al menos 65 peregrinos muertos fue el saldo de la caída de una grúa en la mezquita de La Meca Vista general del lugar de la tragedia en Arabia Saudita. (EFE)
Compartir en Facebook Tragedia en Gran Mezquita de La MecaCompartir en Twiiter Tragedia en Gran Mezquita de La Meca

Agencias
RIAD, Arabia Saudita.- Por lo menos 62 personas murieron y decenas resultaron heridas cuando una grúa se desplomó en la Gran Mezquita de la ciudad de La Meca, informó el viernes la autoridad de la defensa civil en Arabia Saudí, según publicó Notimex.

El accidente se produjo cuando peregrinos de todo el mundo viajan hacia la ciudad, el lugar más santo del islam, para el haj, o peregrinación anual, que se realiza este mes.

La autoridad anunció el colapso y la cifra creciente de víctimas en su cuenta oficial de Twitter. Agregó que otras 154 personas resultaron heridas por el accidente el viernes.

Videos y fotos en las redes sociales mostraron una escena espeluznante en que la policía y transeúntes asistían a personas ensangrentadas, tendidas en los pisos de mármol pulido de la mezquita.

La televisora satelital Al Jazeera mostró escenas del interior del lugar, después del accidente, en las que aparecían escombros y charcos de sangre.

Otro video en Twitter mostró aparentemente el momento del derrumbe de la grúa bajo una lluvia intensa, con un gran estruendo, gritos y confusión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios