18 de Enero de 2018

Mundo

Se derrumban tres edificios en Marruecos

El incidende dejó cuatro muertos, entre ellos dos niños. Investigan la causa del incidente.

Una multitud observa a bomberos y socorristas buscar a sobrevivientes de uno de los edificios colapsados. (Agencias)
Una multitud observa a bomberos y socorristas buscar a sobrevivientes de uno de los edificios colapsados. (Agencias)
Compartir en Facebook Se derrumban tres edificios en MarruecosCompartir en Twiiter Se derrumban tres edificios en Marruecos

Agencias
CASABLANCA, Marruecos.- Tres edificios habitacionales de un vecindario de Casablanca, Marruecos, se colapsaron el viernes, dejando al menos cuatro personas muertas, informaron las autoridades.

Dos de los muertos son un niño de 10 años y una mujer de 45, mientras se desconoce la identidad de las otras dos víctimas retiradas de debajo de las ruinas.

Unas 55 personas resultaron heridas cuando los edificios se desplomaron antes de que amaneciera en un área cercana a la mezquita Hasán II, que mira hacia el Atlántico.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Muley Yusef y el de Ibn Rochd de Casablanca, y 39 de ellos ya dejaron los centros hospitalarios tras haber recibido la atención médica necesaria.

La agencia de noticias MAP informó que el número de fallecidos y heridos podría aumentar, mientras los socorristas seguían buscando a víctimas horas después de la tragedia.

El rey Mohamed VI visitó el lugar donde los cadáveres fueron sacados de las pilas de escombros y luego fue a visitar a los heridos en el Hospital Moulay Youssef.

Asimismo, el monarca dio instrucciones a las autoridades locales con el fin de garantizar el realojamiento provisional de los siniestrados.

Hasta el momento no están claras las causas del colapso de los edificios en el vecindario Bourgogne.

(Con información de The Associated Press y nacion.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios