Se cae el cielo raso en una iglesia

Al menos 75 personas participaban en un servicio religioso cuando el techo se vino abajo.

|
La entrada al templo de la iglesia bautista 'Libertad' permanece bloqueada porque la policía aún no determina la causa del derrumbe en el que unas 35 personas resultaron heridas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAUREL, Mississippi, EU.- El suelo del segundo piso de un centro social de una iglesia se desplomó durante un servicio juvenil religioso vespertino, e hirió 35 de las 75 personas que se encontraba en el lugar, dijeron el jueves testigos y las autoridades.

El pastor Tommy Davis, de la Iglesia Bautista Libertad en Myrick dijo al diario The Chronicle en Laurel (citado por The Associated Press) que el suelo del centro de actividades se desplomó cuando decenas de jóvenes asistían a un servicio religioso el miércoles por la tarde. Los testigos dijeron haber escuchado ruidos poco antes de que el piso cediera.

"En medio del servicio estudiantil, el suelo - en el segundo piso - cedió e hizo que se cayeran unos 70 estudiantes", indicó Davis. "Empero, hay que reconocer que nadie resultó gravemente herido, y nadie quedó atrapado. La mano de Dios ciertamente cuidaba a los niños que se encontraban en el edificio".

Linda Cranford, vocera del Consejo de Bomberos del condado Jones, dijo al The Chronicle que 35 personas resultaron lesionadas pero ninguna de gravedad. Agregó que una muchacha de 16 años resultó lesionada en la cabeza y fue llevada a un hospital de Hattiesburg.

Indicó que otros 19 fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento. Las autoridades dijeron que la mayoría de esos heridos fueron dados de alta posteriormente y según testigos sus heridas fueron, raspados, cortes y posiblemente fractura de huesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton