Descarrila tren en la India: al menos 17 muertos

Este sistema de transporte, en el que viajan unos 20 millones de pasajeros al día, registra accidentes con frecuencia.

|
Las autoridades indias indicaron que las familias de las víctimas recibirán una compensación. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA DELHI, India.- Un tren de pasajeros se descarriló este domingo en el estado de Maharashtra, en el oeste de India, dejando un saldo preliminar de al menos 17 muertos y unos 120 heridos, informaron fuentes de los servicios ferroviarios.

La locomotora y cuatro vagones del tren que cubría el trayecto Diva-Sawantwadi descarrilaron por causas desconocidas a la salida de un túnel, cerca de la aldea de Nidi, en una zona remota de Maharashtra, reportó la agencia Press Trust of India (PTI).

Los heridos fueron llevados a hospitales cercanos, mientras los socorristas continúan las operaciones de rescate, informa Notimex.

Las autoridades de India, país que cuenta con la red de ferrocarril más extensa del mundo, llevarán a cabo una investigación sobre el accidente, mientras el Ministerio de Ferrocarriles adelantó que los heridos y familias de los fallecidos recibirán una compensación.

Los trenes en India, que trasladan a unos 20 millones de pasajeros al día, tienen escasas medidas de seguridad y registran accidente con frecuencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton