Descubren restaurante caníbal en Nigeria

En el lugar se encontró un arsenal de armas, así como algunas cabezas humanas aún sangrantes en bolsas.

|
De acuerdo a expertos, el aspecto de la carne humana es similar al de la res. Imagen de un carnicero realizando cortes a un trozo de carne. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Autoridades de Nigeria cerraron un restaurante que vendía carne humana, y que guardaba en su cocina las cabezas aun sangrantes de algunas de sus víctimas, según informó el sitio web de lopezdoriga.com.

De acuerdo a la BBC Swahili, la policía fue alertada de que en el lugar se cometía el crimen en el restaurante de un hotel en la provincia de Anambra, y al llegar se encontraron con la horrible escena.

Un sacerdote local que había comido en el restaurante se escandalizó por el precio de los alimentos, y cuando el mesero notó su sorpresa, le explicó que la carne había elevado el precio de su platillo.

“No sabía que me habían servido carne humana, y que eso era lo costoso”, dijo el religioso.

Al registrar el interior del local se encontraron con un arsenal de armas, incluyendo granadas y AK-47. Once personas fueron arrestadas por los crímenes: el dueño del hotel, seis mujeres y cuatro hombres.

Sin embargo, a algunos de los vecinos no les sorprendió el hallazgo, pues declararon que siempre había actividades sospechosas en el hotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton