¡Adiós Boo! Muere el perro más adorable del mundo

La mascota comenzó a sentirse mal desde que perdió a su mejor amigo, afirman sus dueños.

|
La muerte de Boo ha causado una gran conmoción en redes sociales, donde algunas otras célebres mascotas ‘lamentaron’ su pérdida. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN FRANCISCO,  Estados Unidos.- Boo, un perro de raza Pomeranian que era considerado el 'más adorable del mundo', falleció hace unos días a los 12 años de edad, informaron hoy sus propietarios.

Boo se convirtió en una celebridad de internet desde finales del 2000, cuando sus propietarios estadunidenses comenzaron a publicar imágenes de él en las redes sociales.

También te puede interesar: Lo hospitalizaron de urgencia y seis perros velaron por él

“Nuestra familia está destrozada, pero encontramos algo de consuelo sabiendo que no sufrirá más dolor o incomodidades”, escribió la familia en su cuenta oficial de Facebook, con más de 16 millones de seguidores.

De acuerdo con sus propietarios, la salud de Boo comenzó a deteriorarse cuando perdió a su inseparable compañero Buddy, quien falleció el año pasado.

Poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró signos de problemas cardiacos. Nosotros creemos que sy corazón literlamente se rompió cuando Buddy no dejó”, agrega la familia en su mensaje.

La muerte de Boo ha causado una gran conmoción en redes sociales, donde algunas otras célebres mascotas ‘lamentaron’ su pérdida.

“Él (Boo) es una verdadera leyenda y hemos disfrutado mucho seguirlo durante los últimos 6 años y medio”, comentó la gata de dos caras Venus.

Entre los logros de Boo destacan ser nombrado la mascota oficial y embajador de Virgin America, además de la publicación de su libro, ‘Boo, la verdadera vida del perro más lindo del mundo', lanzado en 2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton