19 de Septiembre de 2018

Mundo

Mata su compañero de trabajo y se suicida porque lo despidieron

Un tiroteo, ocurrido cerca de una escuela secundaria en la ciudad de Katy, en el Estado de Texas, dejó al menos dos muertos y varios heridos.

Agentes del alguacil rodean la empresa Knight Transporte después que un hombre despedido  recientemente abrió fuego dentro de la instalación y mató a un antiguo compañero de trabajo antes de dispararse a sí mismo, en Katy, Texas. (Michael Ciaglo / Houston Chronicle través AP)
Agentes del alguacil rodean la empresa Knight Transporte después que un hombre despedido recientemente abrió fuego dentro de la instalación y mató a un antiguo compañero de trabajo antes de dispararse a sí mismo, en Katy, Texas. (Michael Ciaglo / Houston Chronicle través AP)
Compartir en Facebook Mata su compañero de trabajo y se suicida porque lo despidieronCompartir en Twiiter Mata su compañero de trabajo y se suicida porque lo despidieron

Agencias
KATY, Texas.- Un tiroteo ocurrido cerca de una escuela secundaria en la ciudad de Katy, en el Estado de Texas, ha dejado al menos dos muertos y varios heridos, según medios locales.

Varias unidades de emergencia han sido enviadas al lugar del tiroteo, identificado como una empresa de transportes que está ubicada cerca de una escuela de primaria y de un colegio.

Ambas entidades educativas han sido clausuradas por las autoridades como medida de precaución, informa el portalClick2Houston.

Un hombre armado con una escopeta entró en el edificio y efectuó varios disparos, informan las autoridades.

La oficina del Alguacil del Condado de Harris confirmó que varias personas resultaron heridas por el atacante, aunque no se han facilitado detalles sobre su estado de salud.

Según las autoridades, el atacante fue abatido por agentes de la Policía.

(Con información de RT)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios