14 de Agosto de 2018

Mundo

'Lapidan' a presentadora de TV por ‘mostrar de más’

Televidentes se quejaron por el vestido, del que dijeron que era un insulto al Ramadán.

Al público no le gustó el vestido. (Redacción/SIPSE)
Al público no le gustó el vestido. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Lapidan' a presentadora de TV por ‘mostrar de más’Compartir en Twiiter 'Lapidan' a presentadora de TV por ‘mostrar de más’

Agencia
Kuwait.-Un presentadora de un programa de juegos fue despedido después de que los espectadores se quejaron de que su atuendo era demasiado "inapropiado".

De acuerdo con información de la agencia AP, Amal Al Awadhi estaba en medio de una transmisión en vivo en el país de Medio Oriente de Kuwait cuando los controladores del canal propiedad del gobierno ordenaron que el programa se detuviera de inmediato.

El motivo fue que varios espectadores se dirigieron a Twitter para quejarse de que el vestido de la anfitriona de 29 años era demasiado revelador e inapropiado.

También te puede interesar: 'Grito' de guerra: Al Qaeda pide asesinar a todos los judíos

Al Awadhi más tarde llevó a Snapchat y dijo lo sorprendida que estaba en el arrebato, mencionando que trató de tener precaución adicional en su atuendo considerando que era el mes sagrado del Ramadán.

"Escuché a alguien decir:" Saca a Amal Al Awadhi del aire ahora, o cerraré el canal ", publicó de acuerdo con Stepfeed.

Instagram post by Amal Alawadhi * Jun 10, 2018 at 10:57am UTC

14.7k Likes, 592 Comments - Amal Alawadhi (@amalalawadhiofficial) on Instagram

Debido a que mi programa se transmitió durante el Ramadán, fui muy cautelosa al no ir en contra de ninguna de nuestras tradiciones, me ocupé de lo que vestía y de cómo hablaba, agregó.

El atuendo en cuestión era un vestido blanco de encaje hasta las rodillas con mangas con volantes, y ha causado bastante revuelo en línea.

Algunos residentes locales estuvieron de acuerdo con la decisión y dijeron: "Ella merece ser suspendida, su ropa no es apta para tal programa".

Los presentadores de televisión deben ser modestos durante el Ramadán". Mientras que otros estaban furiosos diciendo:

"¿A qué edad estamos viviendo? Lástima de la persona que llamó para reportarla, "junto con los comentarios que sugieren," No hay absolutamente nada de malo en lo que lleva puesto".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios