Caen dos aviones de combate de EU en el Pacífico

La US Navy informó que uno de los dos pilotos fue rescatado y está bajo atención médica; el otro sigue extraviado.

|
Los F-18 Hornet del portaaviones estadounidense Carl Vinson se estrellaron mientras realizaban vuelos en el área de la Séptima Flota estadounidense. (wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC.- Dos aviones caza tipo Hornet de la Armada de EU se accidentaron este viernes en el Océano Pacífico

Tras el accidente uno de los pilotos fue ubicado, mientras que el segundo sigue desaparecido, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

Los F-18 Hornet del portaaviones estadounidense Carl Vinson se estrellaron mientras realizaban vuelos en el área de la Séptima Flota estadounidense, en aguas del Pacífico occidental, informó este viernes la US Navy en un comunicado. 

"Un piloto fue rápidamente localizado y embarcado en el Carl Vinson y está recibiendo atención médica. Mientras, prosiguen los trabajos de localización del segundo piloto", declaró la Armada estadounidense. 

Las operaciones para localizar al segundo piloto las están llevando a cabo el crucero Bunker Hill, el destructor Gridley y helicópteros del nombrado portaaviones.  

"Ambas naves están asignadas al Escuadrón Strike Figther 94 y al Strike Fighter 113", informan las mismas fuentes oficiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton