21 de Julio de 2018

Mundo

Destrucción y evacuación por incendio en Oregon

El fuego, de rápido avance, comenzó el domingo por la tarde, pero todavía no ha podido ser controlado.

Aún no hay reporte de heridos por el incendio forestal en Klamath, Falls, Oregon. (Google Maps)
Aún no hay reporte de heridos por el incendio forestal en Klamath, Falls, Oregon. (Google Maps)
Compartir en Facebook Destrucción y evacuación por incendio en OregonCompartir en Twiiter Destrucción y evacuación por incendio en Oregon

Agencias
KLAMATH FALLS, Oregon.- Un incendio forestal de rápido crecimiento en el sur de Oregon ha destruido varias casas y ha provocado decenas de evacuaciones forzosas, informaron los bomberos, publica The Associated Press.

El Jefe de bomberos dijo que el incendio se desató cerca de Sprague River en torno a 14:00 PDT del domingo y que para las 01:00 horas del lunes había crecido a alrededor de 4 1/2 millas cuadradas. 

La Asociación Central de Control del Fuego del Sur de Oregón dijo que el incendio forestal se abrió paso a través de la madera y los arbustos del barrio de Mocasín Hill destruyendo un número indeterminado de viviendas y otras estructuras.

La portavoz Erica Hupp dijo que las dotaciones de bomberos destacadas en la zona no sabrán más acerca del tipo y el número de estructuras quemadas hasta que no se pueda acceder a la escena con la luz del día.

Añadió que antes de la puesta del sol, los suboficiales del alguacil del condado de Klamath evacuaron a más de 100 personas de varios hogares cercanos al foco del fuego. En ningún momento habló de heridos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios