17 de Noviembre de 2018

Mundo

Desvían vuelo comercial por extraño olor en los pasillos

Pasajeros presentaron irritación en la garganta y dolor en el pecho por la peste que invadía los pasillos.

Diez personas fueron hospitalizadas por el malestar del hedor de otro de los pasajeros. (Foto: Contexto)
Diez personas fueron hospitalizadas por el malestar del hedor de otro de los pasajeros. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Desvían vuelo comercial por extraño olor en los pasillosCompartir en Twiiter Desvían vuelo comercial por extraño olor en los pasillos

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Salir de viaje implica realizar muchas preparaciones, desde ahorrar dinero hasta hacer la maleta, buscar los vuelos y apartar el hotel.

De acuerdo con información del portal Excélsior, sin embargo, aunque pienses que tienes 'todo preparado' para tus vacaciones de ensueño y que nada podría salir mal, jamás retes al destino.

También te puede interesar: Fallecen dos niños y su bisabuela en incendio forestal 

Hay algo de lo que no puedes hacerte cargo y eso es de las incidencias que ocurren en el avión. Hace unas semanas te contamos de un vuelo de Ámsterdam a Gran Canaria que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por la peste de un pasajero.

Recientemente algo parecido volvió a ocurrir, esta vez en Estados Unidos, en un avión que se dirigía de Nueva York a Florida. 

El vuelo tuvo que ser desviado a Carolina del Sur después de que varios pasajeros alertaran a la tripulación de un fuerte olor a 'calcetines sucios'. 

De acuerdo con NBC New York, los afectados se quejaron de irritación en la garganta y dolor en el pecho por la peste que invadía los pasillos. 

La culpa en esta ocasión no era de un pasajero, sino de sustancia química, o eso creían las autoridades al principio.

Luego de que aterrizara el avión y diez pasajeros fueran hospitalizados, se realizó una inspección a fondo en la aeronave pero no se encontró nada fuera de lo normal.

"Equipos especializados en materiales peligrosos realizaron una supervisión específica del fuselaje y no encontraron ninguna sustancia", confirmó Christian Sliker, del departamento de bomberos de Myrtle Beach.

Poco después, Spirit Airlines envió otro avión para llevar a los pasajeros al destino final, con unas cinco horas de retraso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios