Desvían vuelo comercial por extraño olor en los pasillos

Pasajeros presentaron irritación en la garganta y dolor en el pecho por la peste que invadía los pasillos.

|
Diez personas fueron hospitalizadas por el malestar del hedor de otro de los pasajeros. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Salir de viaje implica realizar muchas preparaciones, desde ahorrar dinero hasta hacer la maleta, buscar los vuelos y apartar el hotel.

De acuerdo con información del portal Excélsior, sin embargo, aunque pienses que tienes 'todo preparado' para tus vacaciones de ensueño y que nada podría salir mal, jamás retes al destino.

También te puede interesar: Fallecen dos niños y su bisabuela en incendio forestal 

Hay algo de lo que no puedes hacerte cargo y eso es de las incidencias que ocurren en el avión. Hace unas semanas te contamos de un vuelo de Ámsterdam a Gran Canaria que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por la peste de un pasajero.

Recientemente algo parecido volvió a ocurrir, esta vez en Estados Unidos, en un avión que se dirigía de Nueva York a Florida. 

El vuelo tuvo que ser desviado a Carolina del Sur después de que varios pasajeros alertaran a la tripulación de un fuerte olor a 'calcetines sucios'. 

De acuerdo con NBC New York, los afectados se quejaron de irritación en la garganta y dolor en el pecho por la peste que invadía los pasillos. 

La culpa en esta ocasión no era de un pasajero, sino de sustancia química, o eso creían las autoridades al principio.

Luego de que aterrizara el avión y diez pasajeros fueran hospitalizados, se realizó una inspección a fondo en la aeronave pero no se encontró nada fuera de lo normal.

"Equipos especializados en materiales peligrosos realizaron una supervisión específica del fuselaje y no encontraron ninguna sustancia", confirmó Christian Sliker, del departamento de bomberos de Myrtle Beach.

Poco después, Spirit Airlines envió otro avión para llevar a los pasajeros al destino final, con unas cinco horas de retraso.

Lo más leído

skeleton





skeleton