Detectan a tres menores con droga durante una exhibición canina en una escuela de España

Un perro policía encontró las sustancias estupefacientes en las mochilas de los estudiantes.

|
Imagen ilustrativa
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESPAÑA.- La policía de Marbella de Andalucía, España, ha detectado a tres adolescentes de 14 y 15 años con drogas durante una exhibición canina en el Instituto de Enseñanza Secundaria Las Dunas de Las Chapas.

La actividad, tuvo lugar el pasado 20 de noviembre, esta exhibición iba a realizarse en el patio de la escuela, pero la dirección del centro educativo pidió trasladarla a las aulas a causa de la lluvia.

Durante la demostración, un perro policía encontró el rastro de las sustancias estupefacientes entre las pertenencias de tres menores.

Según medios locales, la policía local levantó acta, incautó la droga y avisaron a los padres de los estudiantes, mientras que el centro expulsó a los alumnos durante 20 días.

No es la primera vez que la policía realiza estas actividades

Los agentes de la Policía Local realizan esta demostración de sus recursos consecutivamente en dicho instituto ya que también lo hicieron en marzo del presente, según mencionan fuentes municipales.

También te puede interesar: Grietas en Groenlandia provocan la cascada más grande del mundo

La policía local ha realizado otras ocho visitas a centros educativos en el transcurso de 2019 y tiene pendiente dos solicitudes.

De igual forma, los agentes de la policía local tienen pendientes realizar visitas al Instituto de Enseñanza Secundaria Vega del Mar, en San Pedro; y al colegio Cerrado de Calderón, en Málaga.

(Con información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton