26 de Septiembre de 2018

Mundo

Detienen a pareja de exlíder de las FARC

Liliany Patricia Obando Villota, de 44 años, una de las compañeras sentimentales de Raúl Reyes, fue arrestada en un barrio de Bogotá.

Imagen de 2008 de Liliany Patricia Obando Villota, detenida ayer en el barrio Modelia, en el oeste de Bogotá, Colombia. 
(Foto: briarpatchmagazine.com)
Imagen de 2008 de Liliany Patricia Obando Villota, detenida ayer en el barrio Modelia, en el oeste de Bogotá, Colombia. (Foto: briarpatchmagazine.com)
Compartir en Facebook Detienen a pareja de exlíder de las FARCCompartir en Twiiter Detienen a pareja de exlíder de las FARC

Agencias
BOGOTA, Colombia.- El ejército colombiano reportó el miércoles la captura en Bogotá de una de las compañeras sentimentales del exjefe de las FARC Raúl Reyes.

Liliany Patricia Obando Villota, de 44 años, fue arrestada la tarde del martes por militares en el barrio Modelia, en el oeste de Bogotá, para que cumpla una pena de prisión de 70 meses, explicó por teléfono a The Associated Press el coronel Antonio José Dangond, comandante del Batallón Guardia Presidencial.

Según el alto oficial, Obando forma parte de la llamada comisión internacional de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y "su misión era conseguir recursos para financiar la organización y mantener la imagen política" en países como Canadá, Alemania, Holanda, Australia, Ecuador y algunos otros de Centroamérica.

Reyes fue muerto por las autoridades colombianas el 1 de marzo de 2008 en territorio ecuatoriano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios