10 de Diciembre de 2018

Mundo

Detienen al 'Rey del Cachopo'; asesinó y descuartizó a su novia

César Román Virueta mató a su novia en España en agosto y se utilizaba una identidad falsa.

Román Virueta desapareció tras asesinar a su entonces novia, la hondureña Heidi Paz Bulnes. (Twitter @arp_zaragoza)
Román Virueta desapareció tras asesinar a su entonces novia, la hondureña Heidi Paz Bulnes. (Twitter @arp_zaragoza)
Compartir en Facebook Detienen al 'Rey del Cachopo'; asesinó y descuartizó a su noviaCompartir en Twiiter Detienen al 'Rey del Cachopo'; asesinó y descuartizó a su novia

Agencia
ZARAGOZA.- Este viernes, la Policía Nacional ha detenido en Zaragoza (España) a César Román Virueta, conocido como el 'rey del cachopo', presunto asesino de su novia Heidi Paz Bulnes, cuyo cuerpo apareció descuartizado en el interior de una maleta el pasado mes de agosto.

De acuerdo a RT, Román llevaba varios meses en paradero desconocido, y ha sido arrestado gracias a la colaboración de la dueña del restaurante en el que trabajaba, utilizando una identidad falsa.

También te puede interesar: Chilenos libran la horca por asesinato en defensa propia

La propietaria del local había visto la noticia en un programa matinal de televisión y reconoció a su empleado, a pesar de que se había rapado el pelo y se había dejado crecer la barba con la intención de no ser reconocido.

El presunto homicida utilizaba también una identidad falsa, bajo el nombre de 'Rafael Rujano Contreras'.

Este arresto se produce al día siguiente de la confirmación oficial, por parte de la Policía, de que el cuerpo hallado en la maleta era efectivamente el de la novia de Román, circunstancia que puso en marcha una orden internacional de búsqueda contra él.

Aunque no se descartaron otras hipótesis, el principal sospechoso en la investigación siempre fue el 'rey del cachopo', que recibía ese apodo porque en un restaurante que regentó dos años antes el cachopo era el plato estrella.

El hallazgo del cuerpo de la mujer, una hondureña de 25 años, coincidió con la desaparición de César Román, que los familiares de este denunciaron a principios del pasado mes agosto.

La Policía ha podido comprobar, tras efectuar la  detención, que el acusado tiene además antecedentes por delitos de estafa, falsedad documental, lesiones y quebrantamiento de una orden de alejamiento, estos dos últimos cometidos contra su exmujer y madre de su hija.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios