20 de Septiembre de 2018

Mundo

Detienen en Guatemala a niña de 13 años por homicidio

Junto con la menor fueron capturados dos adolescentes y se les incautó una pistola calibre 45 y un revolver calibre 38 especial.

Los menores son acusados de dar muerte a Junior Fernando Ruiz de 23 años. (Prensa Libre: PNC)
Los menores son acusados de dar muerte a Junior Fernando Ruiz de 23 años. (Prensa Libre: PNC)
Compartir en Facebook Detienen en Guatemala a niña de 13 años por homicidioCompartir en Twiiter Detienen en Guatemala a niña de 13 años por homicidio

Agencias
GUATEMALA.- La policía detuvo a una niña de 13 años junto a otros dos menores de 16 y 17 años acusados de la muerte de un hombre.

Según la Policía Nacional Civil. los tres menores fueron capturados en el municipio de Mixco del departamento de Guatemala, a menos de 25 kilómetros de capital, cuando huían de la escena del crimen y se les incautó una pistola calibre 45 que tenía un cargador con nueve cartuchos útiles y un revólver calibre 38 especial.

De acuerdo con The Associated Press, los menores fueron remitidos al juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, acusados de dar muerte a Junior Fernando Ruiz de 23 años.

En otro incidente un menor de 16 años también fue aprehendido cuando se conducía en una motocicleta con documentación alterada y portando una pistola de balines.

La policía ha denunciado que los menores de edad son utilizados por bandas de crimen organizado cómo sicarios debido a que por su corta edad las leyes son menos severas que con los adultos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios