18 de Diciembre de 2018

Mundo

Detienen en EU a hermano del presidente de Honduras

Era buscado por narcotráfico; la noticia fue difundida por el gobierno de su país.

Este viernes fue capturado en Estados Unidos Juan Antonio Hernández, hermano del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández. (AFP)
Este viernes fue capturado en Estados Unidos Juan Antonio Hernández, hermano del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández. (AFP)
Compartir en Facebook Detienen en EU a hermano del presidente de HondurasCompartir en Twiiter Detienen en EU a hermano del presidente de Honduras

Agencia
HONDURAS.- Juan Antonio Hernández, hermano del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, fue capturado este viernes en Miami, Estados Unidos, informó el gobierno en un comunicado, acusado de vínculos con el narcotráfico.

“El día de hoy fue detenido en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el ciudadano hondureño Juan Antonio Hernández, hermano del actual presidente de la República de Honduras”, dijo el gobierno en un comunicado, informa el portal de noticias López-Dóriga Digital.

También te puede interesar: Condenan a diez años de prisión a mujer que mintió en su curriculum

El presidente de Honduras detalló en el documento que durante el mensaje a la nación del pasado 24 de octubre de 2016 “dejó claramente establecida su posición de que nadie está por encima de la ley y toda persona debe tener derecho a la legítima defensa y presunción de inocencia”.

 

“Durante este gobierno nadie que haya sido señalado por la justicia no tiene, ha tenido ni va a tener ningún tipo de concesiones o privilegios”

“Durante este gobierno nadie que haya sido señalado por la justicia no tiene, ha tenido ni va a tener ningún tipo de concesiones o privilegios, ya se trate de correligionarios, de mis propios familiares, funcionarios de gobierno o ciudadanos de otros países, nuestra postura ha sido clara, es clara y seguirá siendo clara de luchar contra la corrupción y delincuencia sin distinciones”, apuntó durante el mensaje, que fue difundido a través de las redes sociales.

El gobierno de Honduras reiteró su compromiso de brindar todas las facilidades para que las investigaciones se ejecuten con absoluta apertura y en irrestricto apego a la ley como se ha hecho en todos los casos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios