Indocumentado abusa de niña de 12 años y la embaraza

El hombre de 52 años y nacionalidad guatemalteca enfrenta una pena máxima de 99 años de prisión.

|
José Alejandro Najarro trató de dar dinero a la menor para que se vieran de nuevo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- Un inmigrante guatemalteco indocumentado fue detenido, acusado de asalto sexual agravado de una niña de 12 años de edad, a quien presuntamente embarazó, informaron autoridades el condado de Hays, en el centro de Texas.

José Alejandro Najarro, de 52 años, fue detenido la semana pasada por presuntamente mantener relaciones íntimas con una menor, luego que las autoridades fueran notificadas por los servicios de salud de que una niña de 12 años de edad resultó positivo en una prueba de embarazo.

Najarro, permanece detenido en la cárcel del Condado de Hays en la comunidad de San Marcos, bajo el cargo de asalto sexual agravado de una menor, un delito grave de primer grado que pudiera conducirlo a una pena máxima de hasta 99 años de prisión, informa Notimex.

De acuerdo con la acusación, la menor declaró a las autoridades que acudió a la casa de Najarro el pasado 1 de noviembre en la comunidad de Kyle, para ayudarle a arreglar su televisor.

Cuando llegó, Najarro se sentó junto a ella y trató de besarla, luego el le pidió que lo tocara, y ella se negó, pero más tarde los dos participaron en la relación.

La menor se hizo luego una prueba de embarazo, que dio positivo. La niña tiene ahora entre cuatro y cinco meses de embarazo.

De acuerdo con la declaración de la menor, Najarro trató de ofrecerle dinero con el fin de que se reunieran de nuevo, pero ella dijo que nunca más visitó su casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton