11 de Diciembre de 2017

Mundo

¿Ya viste el primer retrato oficial de Melania? ¿Qué te parece?

La primera dama ha usado prendas de Dolce&Gabbana, Ralph Lauren o Karl Lagerfeld.

El nuevo retrato de Melania se encuentra en la Casa Blanca. (Twitter/@Melania Trump)
El nuevo retrato de Melania se encuentra en la Casa Blanca. (Twitter/@Melania Trump)
Compartir en Facebook ¿Ya viste el primer retrato oficial de Melania? ¿Qué te parece?Compartir en Twiiter ¿Ya viste el primer retrato oficial de Melania? ¿Qué te parece?

Agencia
Estados Unidos.- La Casa Blanca difundió este lunes el primer retrato oficial de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, el cual fue compartido por la esposa de Donald Trump en Twitter.

De acuerdo con El País, la fotografía fue tomada por Regina Mahaux, de Agence France-Presse (AFP), en la residencia presidencial, esto pese a que hace algunas semanas el presidente nombrara a Shealah Craighead como la fotógrafa oficial.

“Me siento honrada de servir como primera dama, y estoy deseando trabajar en nombre de los estadounidenses en los próximos años”

También te puede interesar: Melania ya 'cae bien' a la mitad de los estadounidenses

Melania escogió un traje color negro, al igual que su predecesora Michelle Obama. “Me siento honrada de servir como primera dama, y estoy deseando trabajar en nombre de los estadounidenses en los próximos años”, afirmó en un comunicado difundido por la Casa Blanca.

Hasta el momento no se ha especificado la habitación en que se llevó a cabo la sesión fotográfica, ni quién fue el diseñador de su atuendo.

Desde que Trump ganó las elecciones presidenciales en noviembre pasado, la industria de la moda se ha dividido entre quienes quieren vestir a Melania y los que no. La primera dama ha usado prendas de Dolce&Gabbana, Ralph Lauren o Karl Lagerfeld.

El nuevo retrato de Melania se encuentra en la Casa Blanca, la cual está acompañada de una pequeña biografía de la primera dama.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios