Diputada encarcela a su propio hijo por agresión a un joven

La funcionaria fue aplaudida por los ciudadanos, al dar el ejemplo.

|
La funcionaria acudió a la clínica donde se encontraba internada la víctima con "lesiones leves", y luego entregó a su hijo a las autoridades. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHILE.- La diputada Ximena Ossandón del partido Renovación Nacional de Chile tuvo que tomar una difícil decisión y entregar a su propio hijo a la Policía, esto luego de que agrediera físicamente a otro joven, dejándolo internado en una clínica.

El hecho habría ocurrido a las 03.30 de la mañana en Vitacura donde, por razones que se investigan, el hijo de la diputada, junto a otros sujetos, participó de la agresión en contra del hombre de 18 años, quien debió ser trasladado hasta la Clínica Las Condes.

Al enterarse de lo ocurrido, la funcionaria acudió a la clínica donde se encontraba internada la víctima con "lesiones leves", y luego entregó a su hijo a las autoridades.

En entrevista para medios locales, la diputada comentó que pese a ser hijo de una diputada debe ser juzgado como cualquier persona.

También te puede interesar: Golpean a mujer en metro de Londres por hablar en español

Se hizo el proceso, como a cualquier ciudadano, y por eso mi hijo está detenido y seguirá el proceso que corresponda", explicó Ossandón.

Tras darse a conocer esta historia, decenas de chilenos mostraron su apoyo a la diputada, incluso el hermano de Ossandón publicó un mensaje donde muestra su apoyo tras la difícil decisión.

Muchos internautas también felicitaron a la parlamentaria por su "valiente" mensaje, más aun tratándose de una madre, porque "pudo haber hecho lo contrario: usar sus influencias y protegerlo y no lo hizo". "Ejemplar, eso también es amor", y "a veces educar duele", son algunos de los mensajes de apoyo.

Lo más leído

skeleton





skeleton