Tras discusión, indigente prende fuego a su rival

La víctima, que se encuentra en estado crítico, sufrió quemaduras en 75% de su cuerpo.

|
La policía aún investiga los motivos del ataque. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAMPA, Estados Unidos.- Las autoridades de Florida dicen que un hombre fue incendiado deliberadamente en un campamento de personas sin hogar en el área de Tampa, y otro fue arrestado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas afirma en un comunicado que los dos discutían el sábado temprano, poco después de la medianoche, cuando uno recogió una lata de gasolina y la roció con combustible al otro hombre.

También te puede interesar: La acusan de matar y quemar a su hijo

Un testigo dijo a los investigadores que momentos después vio a James Heffernan, de 60 años, envuelto en llamas. El testigo, David Mahoney, de 64 años, dijo que logró apagar las llamas. Los oficiales del alguacil manifestaron que Mahoney se quemó en el proceso.

Las autoridades señalaron que Heffernan se quemó en más del 75 por ciento de su cuerpo y fue hospitalizado en estado crítico.

Los investigadores arrestaron a Harold Rosenbaum Jr., de 44 años, por un cargo de intento de asesinato.

No estaba claro de inmediato si Rosenbaum contaba con un abogado.

En otros hechos

En septiembre pasado, otro hombre de Florida fue detenido luego de ser acusado de prenderle fuego a una mujer y dejarla herida de gravedad, informaron las autoridades.

Un comunicado de la policía de Fort Myers precisó que sus agentes detuvieron el martes a Terry Palmer, de 39 años, y que lo acusaron ataque premeditado con fuego y ataque con fuego capaz de causar daños corporales graves.

La hija de la víctima dijo a los investigadores que Palmer y la mujer tuvieron una discusión. Palmer partió, pero luego regresó con un líquido inflamable para tratar de prenderle fuego a la casa de la mujer. Las autoridades dijeron que también usó el líquido para rociar a la mujer antes de prenderle fuego. El hombre también resultó herido por quemaduras.

Palmer huyó, pero fue arrestado poco después. Las autoridades dijeron que la víctima fue llevada a una unidad para quemados en Tampa.

Lo más leído

skeleton





skeleton