19 de Septiembre de 2018

Mundo

Dodger, el gato que viaja como humano en autobús

Usuarios y choferes están tan acostumbrados al felino, que lo alimentan y lo consienten en su trayecto a casa.

El gato Dodger sube y baja de los camiones como cualquier pasajero. (Foto. Telegraph)
El gato Dodger sube y baja de los camiones como cualquier pasajero. (Foto. Telegraph)
Compartir en Facebook Dodger, el gato que viaja como humano en autobúsCompartir en Twiiter Dodger, el gato que viaja como humano en autobús

SIPSE
INGLATERRA.- A simple vista, Dodger, un felino de avanzada edad pudiera parecer un gato que se ha perdido y por equivocación se subió al autobús, pero no es así.

Tras mudarse de casa junto son su dueña de 44 años a un hogar detrás de la estación de autobuses en Dorset, Inglaterra, el gato de pelo color jengibre comenzó a pasar tiempo en la terminal pues ahí le ofrecian comida y caricias.

Tiempo después, Dodger, cuyo nombre se debe a un personaje de la novela Oliver Twist, comenzó a subirse a los camiones hasta realizar recorridos completos por la ciudad e incluso quedarse dormido en los asientos y en los regazos de los pasajeros.

Fee James, dueña del pelirrojo peludo asegura que le encanta subirse a los camiones pues son cálidos como un invernadero.

De acuerdo con la señora James, se dio cuenta que su mascota adoraba viajar cuando un día su hija le comentó que un amigo había visto a Dodger en una estación.

Fee tomó las llaves del auto, corrió a la puerta del auto y para su sorpresa, Dodger bajaba de un autobús frente a su casa en ese momento.

De acuerdo a un artículo publicado en el Telegraph, tanto los pasajeros como los choferes están tan acostumbrados al gato, que le llevan comida e incluso los conductores ‘hacen una parada’ para que el minino que espera a medio camino, suba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios