24 de Septiembre de 2018

Mundo

Trump renueva amenazas contra Corea del Norte, Irán y Venezuela

Advirtió que Estados Unidos se verá obligado a "destruir totalmente" a esos países.

Trump también agradeció a China y Rusia por haber votado a favor. (Contexto)
Trump también agradeció a China y Rusia por haber votado a favor. (Contexto)
Compartir en Facebook Trump renueva amenazas contra Corea del Norte, Irán y VenezuelaCompartir en Twiiter Trump renueva amenazas contra Corea del Norte, Irán y Venezuela

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En su primer discurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, renovó hoy sus amenazas contra Corea del Norte, Irán y Venezuela, informó el portal Excélsior.

Advirtió que Estados Unidos se verá obligado a "destruir totalmente" a Norcorea a menos que la aislada nación asiática refrene su programa de armas nucleares, y se burló del líder norcoreano, Kim Jong Un, al decir que era un 'hombre cohete a bordo de una misión suicida'.

También te puede interesar:  Por error helicóptero ruso ataca a civiles (video)

Fuertes murmullos se escucharon en la sala de la Asamblea General cuando Donald Trump emitió su amenaza a Corea del Norte, que ha alarmado a la comunidad internacional con el lanzamiento de misiles balísticos y ensayos nucleares.

El mandatario estadunidense insistió en que las pruebas nucleares y de misiles balísticos de Corea del Norte "amenazan al mundo entero", al pedir unidad para aislar al régimen de Pyongyang.

Según Trump, a ninguna nación del planeta le interesa que el régimen norcoreano, al que acusó de "matar de hambre" a millones de norcoreanos, pueda tener a su alcance armas nucleares.

Trump también agradeció a China y Rusia por haber votado a favor de sanciones contra Corea del Norte en el Consejo de Seguridad de la ONU, aunque anotó que hay que hacer "mucho más" frente a las amenazas de Pyongyang.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios