18 de Noviembre de 2018

Mundo

Sigue el pleito entre Donald Trump y medios de comunicación

Todo comenzó cuando una periodista preguntó respecto al despido del fiscal general.

La relación entre Trump y los medios no mejora. (Foto: AP)
La relación entre Trump y los medios no mejora. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Sigue el pleito entre Donald Trump y medios de comunicaciónCompartir en Twiiter Sigue el pleito entre Donald Trump y medios de comunicación

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La tormentosa relación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con los medios de comunicación, sigue de mal en peor. "¡Qué pregunta más estúpida, qué pregunta más estúpida! Te observo mucho. Haces muchas preguntas estúpidas", ha exclamado este viernes el mandatario a la periodista de la cadena CNN Abby Phillip, quien le había preguntado si quería que su nuevo fiscal general detuviera la investigación sobre la posible colusión de su campaña electoral de 2016 con agentes rusos. Aquí puede verse la irrespetuosa reacción de Trump:

El tema de la trama rusa ha vuelto a acaparar titulares en Washington desde el miércoles, cuando Trump despidió abruptamente a Jeff Sessions como fiscal general y nombró a Matthew Whitaker, feroz crítico de la investigación rusa, para reemplazarlo. Los opositores han acusado a Trump de colocar a un aliado que tratará de poner bozal a la investigación del fiscal especial Robert Mueller, informó Vanguardia.

También te puede interesar: CJNG presuntamente mató al sicario de Valeria: Yunes

Momentos antes había defendido su decisión de prohibir el ingreso a la Casa Blanca al reportero también de CNN Jim Acosta tras su intercambio en la conferencia de prensa del miércoles, calificándolo como "un tipo muy poco profesional".

La culpa es de los periodistas

Cuando se le preguntó durante cuánto tiempo se le negaría a Acosta el permiso de ingreso a la Casa Blanca, Trump dijo que no lo había decidido e indicó que la sanción, extremadamente inusual, podría aplicarse a más periodistas.

El presidente dijo que la mala relación que tiene con los medios de comunicación es culpa de los periodistas, que no han mostrado una deferencia suficiente.

"La Casa Blanca es un lugar muy sagrado para mí. Es un lugar muy especial. Tienes que tratar a la Casa Blanca con respeto. Tienes que tratar a la presidencia con respeto", dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios