Sacan a Trump en plena conferencia por tiroteo en la Casa Blanca

Personal del Servicio Secreto interrumpió de manera intempestiva al presidente de EEUU para ponerlo bajo resguardo.

|
El presidente Trump deja la conferencia de prensa. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue desalojado hace unos momentos por personal del Servicio Secreto estadounidense en plena rueda de prensa, luego de reportarse un tiroteo afuera de la Casa Blanca.

Según consta a través de redes sociales, el mandatario estadounidense se encontraba con un grupo de reporteros cuando de momento y de manera intempestiva un funcionario de le acercó y de inmediato fue llevado a uno de los accesos.

Durante unos instantes todo era confusión porque no se habían dado a conocer mayores detalles del hecho que sorprendió no sólo a los representantes de los medios de comunicación que se encontraban en el sitio, sino a todos los que seguían la transmisión de la conferencia en vivo.

“No sabemos qué está pasando. Pero Trump estaba arrancando su comparecencia y alguien que parece del Servicio Secreto se le ha acercado, le ha dicho algo al oído y Trump ha salido de la sala de prensa. Inusual”, escribió la periodista Dori Toribio.

Después de un momento, el Mandatario reingresó a la sala de periodistas y explicó que los elementos de seguridad le comunicaron que ocurrió un tiroteo en las inmediaciones de la sede presidencial.

"Fue algo muy inusual, me sorprendió. Parece que hubo un tiroteo y me dijeron que se le disparó al sospechoso. No hubo heridos y quiero agradecerle al Servicio Secreto", indicó Trump.

El jefe de Estado -quien no dio más detalles sobre lo ocurrido- afirmó que, más tarde, los integrantes del Servicio Secreto iban a proporcionar un informe completo sobre lo que pasó. 

Luego del suceso, Trump reanudó su conferencia de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton