Donald Trump crítica liberación de mexicano y exige el muro

Un jurado absolvió a un mexicano por el asesinato de una mujer.

|
El gobierno de Trump evalúa la presentación de acusaciones federales contra García Zarate. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Luego de que ayer un jurado absolvió a un mexicano por el asesinato de una mujer en un muelle de San Francisco, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó la decisión de la Corte y reiteró su decisión de construir el muro fronterizo, informó el portal Milenio.

El juicio contra José Inés García Zárate, quien estaba en Estados Unidos como indocumentado, fue citado en múltiples ocasiones por el presidente Donald Trump durante su campaña a la Casa Blanca, en la que llamó a detener la inmigración ilegal y sancionar a las llamadas ciudades santuario, como San Francisco.

También te puede interesar:  Hallan fosa en Madrid con 90 cráneos humanos

El gobierno de Trump evalúa la presentación de acusaciones federales contra García Zarate, informó la cadena Fox News.

La televisora citó a fuente del Departamento de Justicia, quienes dijeron que exploran la posibilidad de los cargos contra el mexicano José Inés García Zarate.

El jurado de San Francisco lo absolvió de las acusaciones de asesinato y homicidio involuntario, pero lo encontró culpable del cargo menor de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego, por lo que fue liberado a pesar de que Migración pidió detenerlo para su deportación.

“Sin embargo, esta información no se utilizó en la corte. Su exoneración es una completa burla de la justicia. ¡CONSTRUYAN EL MURO!”, afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton