Donald Trump 'se burla' de Hillary Clinton en Twitter

No es raro que el presidente comparta cuentas de gente que no es famosa.

|
El presidente Donald Trump compartió un tuit que incluía la imagen de él golpeando una pelota de golf y cayéndole a Hillary Clinton en la cabeza. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El presidente Donald Trump compartió un tuit que incluía la imagen de él golpeando una pelota de golf y cayéndole a Hillary Clinton en la cabeza.

El tuit venía de un usuario llamado @Fuctupmind, cuya biografía en Twitter indicaba que quería a Clinton en prisión y que cree la teoría de la conspiración de que los demócratas tenían algo que ver con la muerte del ex miembro del Comité Nacional Demócrata, Seth Rich, informa el portal huffingtonpost.

También te puede interesar: Arrestan a más de 30 personas ‘racistas’ en EU

“El asombroso swing de golf de Donald Trump #HillaryDeshonesta", se lee en el tuit.

Clinton notó que hubo críticas significativas dirigidas a la comediante Kathy Griffin cuando sostuvo una falsa cabeza decapitada de Trump y agregó que no recordaba el mismo clamor por las imágenes de ella.

"Recientemente tuvimos esta gran confusión, esta condena de Kathy Griffin por la imagen que ella tenía de sí misma sosteniendo una cabeza de Trump como una obra sobre Perseo sosteniendo la cabeza de Medusa", dijo Clinton. "Estaban vendiendo camisetas y tazas en la Convención Republicana con Trump sosteniendo mi cabeza. Nadie dijo una palabra. ¡Ni una palabra!".

No es raro que Trump de retuit a cuentas de gente que no es famosa, ocasionalmente incluyendo usuarios que tienen puntos de vistas antisemitas.

Lo más leído

skeleton





skeleton