22 de Septiembre de 2018

Mundo

'¡Dios bendiga a México!': Donald Trump

Autoridades de Protección Civil reportaron daños severos.

El presidente de Estados Unidos, compartió un mensaje en sus redes sociales. (Contexto)
El presidente de Estados Unidos, compartió un mensaje en sus redes sociales. (Contexto)
Compartir en Facebook '¡Dios bendiga a México!': Donald TrumpCompartir en Twiiter '¡Dios bendiga a México!': Donald Trump

Agencia
Estados Unidos.- Un fuerte sismo remeció el centro de México, lo que provocó el colapso de edificaciones en la capital y estados aledaños, en el aniversario del devastador terremoto de 1985.

Ante la situación de emergencia que se vive en el país, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó que están para los mexicanos y estarán ahí para nosotros.

"Dios bendiga a la gente de México, estamos con ustedes", escribió el presidente.

También te puede interesar: Por error helicóptero ruso ataca a civiles (video)

En el sismo anterior, el mandatario estadounidense se tardó una semana en hablar con su homólogo mexicano para hablar sobre el sismo y darle las condolencias.

El presidente Enrique Peña Nieto que regresaba a la ciudad procedente de Oaxaca, golpeado por el sismo del 7 de septiembre, para evaluar los daños.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por su sigla en inglés) reportó una magnitud ajustada de 7.1 con epicentro en el central estado Morelos. El sismo ocurrió apenas días después de otro terremoto que dejó 98 muertos en el sur del país.

Autoridades de Protección Civil reportaron daños severos en algunos edificios en la capital del país y en los estados Puebla y Morelos, así como en carreteras aledañas.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios